ÚLTIMOS COMENTARIOS EN TWITTER

Noticias

Noticias
Noticias

Sector agropecuario, tema de la Parada de las Flores en Chiriquí

Publicado el 13.07.2017
Sector  agropecuario,  tema  de  la  Parada  de  las  Flores  en  Chiriquí

La Parada de las Flores, evento que se realizará del 15 al 17 de septiembre de 2017 en Volcán, distrito de Tierras Altas, tendrá como tema principal el "sector agropecuario", en honor a los productores de la zona y a su principal actividad económica: la agricultura.

Así lo confirmaron dirigentes de esta Fundación durante un encuentro con autoridades del Ministerio de Desarrollo Agropecuario Región Nº1, Chiriquí, en los predios del Colegio San Benito, que este año en reconocimiento a su aporte a la producción agropecuaria y a la educación nacional, fue escogido como sede de esta importante actividad.

La Parada de las Flores es un evento que resalta la gran variedad de flores que se produce y crecen de forma natural en esta zona de la provincia y que sus moradores manifiestan a través del desfile de carrozas, las exposiciones florales, los atractivos concursos y los eventos ecuestres.

De acuerdo con el presidente de la organización, Jorge Cedeño, este año por primera vez se realizara un desfile de automóviles antiguos, incluyendo tractores y equipos utilizados en las labores agrícolas. Presente estuvo el director regional del MIDA, Rolando Guerrero; el Coordinador de Agricultura, Franklin Concepción y el Jefe de la agencia del MIDA de Volcán, Daniel Aguilar.
 



Galerí­a de Imágenes




Visto: 467