ÚLTIMOS COMENTARIOS EN TWITTER

Noticias

Noticias
Noticias

Extensionistas de Los Santos se capacitan en programa de Ley 25

Publicado el 13.07.2017
Extensionistas de Los Santos  se capacitan en programa de Ley 25

La Dirección Regional de Servicios Agropecuarios de Los Santos realizó una capacitación a extensionistas de las diferentes agencias, sobre la modificación de la Ley 25, creada para establecer procedimientos que ayuden al productor a propiciar el crecimiento sostenido de sus actividades, mejorar la eficiencia económica, reducir los costos, promover nuevas alternativas y fortalecer la gestión de transformación agropecuaria.

La capacitación estuvo a cargo del Ing. Didio Batista, Jefe de la Unidad Administrativa para la Transformación Agropecuaria, encargado de abordar los temas y aclarar las incertidumbres por parte de los asistentes.

El Ing. Batista enfatizó sobre la responsabilidad que conlleva para los extensionistas entregar un expediente completo y sin irregularidades, para poder certificar las transformaciones realizadas por los productores.

Por otra parte, el Ing. Rodrigo Vega, Director Regional del MIDA de Los Santos, expresó a los extensionistas la importancia que representa hacer de conocimiento, la modificación de esta ley para que los productores puedan mejorar su sistema productivo y acceder al programa logrando una mayor competitividad.




Visto: 139