�LTIMOS COMENTARIOS EN TWITTER

Condiciones y

Características

Condiciones y Características
Condiciones y Características

Condiciones y Características Condiciones y Características

Condiciones y Características de los Préstamos Blandos de Ley 24

Todos los préstamos blandos que se otorguen producto de este fondo especial se le cobrara de, hasta el dos por ciento (2%) sobre saldo como tasa efectiva anual y tendrán dos (2) años como periodo de gracia en el pago del capital.

Los préstamos otorgados a través de la Ley 24, se otorgaran en un plazo de, hasta veinticinco (25) años para su cancelación, este plazo se calculará de acuerdo al rubro, ciclo productivo y forma de pago será semestral o anual de acuerdo a tabla establecida.

Para la confección de las planillas de préstamo, se utilizara la formula según el rubro y la contingencia ocurrida de conformidad con los costos de producción establecidos por la dirección nacional de agricultura.

Los préstamos blandos amparados por esta Ley, se otorgaran sin perjuicio de las indemnizaciones a que tenga derecho el productor con motivo de la contratación de pólizas con el Instituto de Seguro Agropecuario (ISA).

Estos créditos se darán sin tomar en consideración otras obligaciones crediticias de los productores con entidades estatales.

 

Visto: 2,894