�LTIMOS COMENTARIOS EN TWITTER

Unidad

Ambiental

Unidad Ambiental
Unidad Ambiental

Unidad Ambiental Unidad Ambiental

Incluyendo la variable ambiental en los procesos productivos agropecuarios, respetando el ambiente y fortaleciendo al mismo para el bienestar de la presente y futuras generaciones.

La Unidad Ambiental del MIDA, se establece con la finalidad de prevenir y reducir los potenciales impactos ambientales negativos derivados de las actividades productivas agropecuarias.
Algunas de sus funciones:
• Establece normas de calidad ambiental para el diseño de construcciones con todo el sector agropecuario.
• Coordina con las instituciones públicas y privadas los procedimientos y controles ambientales señalados por la normativa ambiental vigente.

Antecedentes
La Unidad Ambiental del MIDA pertenece al Sistema Interinstitucional del ambiente establecido a través de la Ley 41 de 1998, Ley General del Ambiente.
 

PROGRAMA DE FRUTAS EXÓTICAS
Se mantiene una cobertura en las Provincias centrales con la atención a productores quienes producen comercialmente. A través de visitas periódicas se brinda asesorías para garantizar una mejor producción, brindando toda la información técnica necesaria sobre el cuidado de las plantaciones.

Este programa cuenta con 13 variedades de frutas que son:
Guayaba de la variedad perla, guanábana, papaya, mangos, manzana de agua, carambola, guindas, pitahayas, chirimoya, cítricos, maracuyá, entre otras.
 

CONTACTENOS
 

DEPARTAMENTO DE UNIDAD AMBIENTAL, MIDA-R#3, HERRERA

TELEFONO 996-4406 EXT. 222


 
Visto: 2,122