�LTIMOS COMENTARIOS EN TWITTER

Noticias

Noticias
Noticias

MIDA en Los Santos participó en el tradicional juzgamiento y premiación de productos agrícolas

Publicado el 16.05.2018
MIDA en Los Santos participó en el tradicional juzgamiento y premiación de productos agrícolas

El Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), sede Los Santos, en conjunto con la Regional de Herrera y la Comisión Agrícola de la Feria Internacional de Azuero (FIA), realizaron el juzgamiento y premiación de productos agrícolas, en el cual participaron productores de 17 diversos rubros de la región, en las categorías naranja, papaya, melón, ajie, tomate, cebolla, arroz, frijol, maíz, poroto, ñame, yuca, zapallo, camote, otoe y berenjena. Estos fueron calificados por un personal técnico, el cual evalúa calidad, sabor y textura.

Dentro del evento de premiación se dio una serie de capacitaciones, donde participó la empresa Agronova. S.A, con el tema “Fertizantes Eficientes y Nuevas Formulaciones”, dictada por el Ing. Cesar Suarez, gerente de Agrocol, (Colombia). El mismo habló de la empresa Torotrac, la cual estuvo presente mostrando alternativas para el mediano y pequeño productor, en un mundo globalizado. La exposición estuvo a cargo de Ezequiel Maudet, Ingeniero Químico de la Universidad de Buenos Aires.

Por otra parte la empresa Riegos de Chiriquí.S.A, representada por el Raúl Nuévalos, técnico de Sistema Azud, habló acerca del tema Cintas de Riegos y Filtración Azud.




Visto: 218